15 AÑOS DE EXPERIENCIA EJECUTANDO OBRAS

GESTIÓN DE OBRAS Y PROYECTOS

Quizás estás pensando en construir una vivienda, en rehabilitar una casa o en hacer una reforma integral de un piso o local comercial …

Para todo ello necesitarás contratar un proyecto, contratar diferentes técnicos,  solicitar licencias, permisos, y claro está … contratar la ejecución de la obra.

Ahora puedes delegar todas esas tareas y contratar una Gestión Integral de Obra con lo que me ocuparé de realizar todas las tareas necesarias para conseguir una buena gestión del proyecto.

EJECUCIÓN DE OBRAS

Llevar la ejecución de una obra como la construcción de una vivienda, rehabilitación o una reforma integral, requiere de una formación y experiencia que tenemos los Arquitectos Técnicos que hemos desarrollado nuestra carrera como Jefes de Obra.

La supervisión del proyecto, la búsqueda de soluciones constructivas, la contratación de materiales y empresas, la planificación y organización de los trabajos, así como todo el control económico de la obra, es lo que conseguirás contratando la Ejecución de Obra conmigo.

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Hoy en día son innumerables los avances en soluciones constructivas que buscan la eficiencia, la seguridad y el confort en los edificios en los que vivimos.

Tanto si tienes problemas de humedades, de confort térmico o acústico, como si quieres reducir los consumos de agua y energía, o mejorar la accesibilidad de tu vivienda, existen soluciones constructivas en el mercado que pueden ayudarte.

Cuéntame tu necesidad y me encargaré de buscar la mejor solución tñecnico-económica.

QUÉ DICEN LOS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

TRABAJADO CONMIGO

Cerrar Menú